11 may 2013

Campos y Magno, en la mira del santo

Mario Campos, volante Azabache
El volante Mario Campos y el delantero Diego Magno analizan la posibilidad de emigrar de Central Norte. El Sacha ya fue tentado por Juventud Antoniana, que también iría por segunda vez por Campos.


“Le dije al presidente -José Macaione- que siempre iba a tener en cuenta a Central Norte porque fue el Club que me dio la posibilidad de jugar un Argentino A, pero también que hoy tengo que pensar en mi familia y voy a jugar donde tenga mayor rédito económico y Macaione me aseguró que no me iban a poner trabas”, expresó Campos.

El “Lorito”, como lo llaman en su entorno, reconoció la propuesta que le hizo el Santo antes del comienzo de esta temporada. “Me reuní con los dirigentes, pero no acordamos en lo economico”, comentó.

Por su parte, el interés antoniano sobre Magno no es reciente. Este medio publicó en su edición anterior que el “Sacha” ya fue tentado y que su representante ya le comunicó a la dirigencia Azabache. Hay quienes ven muy díficil su continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario