19 nov 2012

Cayó de Pie


Para Central esta vez no pudo ser, perdió frente a Gimnasia por 2 a 1. En un encuentro que tuvo de todo, expulsados, goles y toda la fiesta en la tribuna norte del Martearena. El Cuervo abrió el marcador con Diego Magno, pero no supo marcar en las oportunidades que tuvo y se quedo con las manos vacías, pero demostrando que aun con toda adversidad se puede dejar la vida en la cancha. 
El primer tiempo Central salió decidido a llevarse los tres puntos, a pesar de que algunos de sus jugadores no estaban al 100% de su capacidad. Con Cristian Zurita como conductor, Central busco abrir el marcador, al igual que durante la semana con las lesiones Martin Chiaraviglio se resintió de su molestia y tuvo que entrar en su lugar Diego Magno.
El ingreso del Sacha le dio mas velocidad al ataque, y a los 20’ tuvo su premio con un centro de Weiner que remata de palomita Magno y pone el 1 a 0. La respuesta de gimnasia llego cinco minutos mas tarde con un penal cobrado por Pedro Argañaraz y Leandro Zarate puso la paridad en el marcador. La iniciativa la seguía teniendo Central para buscar la victoria.
La segunda parte fue más trabada que la inicial, a los 5’ Ivo Chávez con una gran jugada individual dio vuelta el partido, poniéndosele cuesta arriba el partido a Central, que no era claro para generar chances pero el amor propio de los jugadores comenzó a llevarlos al frente.
El juego brusco comenzó aparecer y las tarjetas también Argañaraz cobraba el mínimo contacto con los jugadores de la visita. El juez echo a Ledesma por reiteración de faltas y luego al Gringo Martínez dejando al Cuervo con nueve hombres, luego echo a Osvaldo Young.
Central fue al frente todo el segundo tiempo, aun con jugadores que estaban exhaustos y hasta defendió con un solo hombre en algunos momentos del partido, todos iban al ataque y volvían a defender. El aliento de todo el pueblo Azabache se hacia sentir y el equipo peleaba cada pelota como la ultima.
Lamentablemente con todo el esfuerzo realizado Central se quedo con las manos vacías, desde un punto particular no hay nada que reprocharle a los jugadores que dejaron todo, lucharon contra la adversidad durante toda la semana, y en un partido donde la suerte y el acierto no estuvieron de nuestro lado.
Este trago amargo debe pasar rápido porque el día miércoles, Central juega frente a Zapla por la Copa Argentina y seria una buena oportunidad para levantar vuelo, el próximo fin de semana jugara frente a Alumni en Villa María que nos trae un buen recuerdo a todo EL PUEBLO AZABACHE. VAMOS CENTRAL QUE TODAVÍA FALTA MUCHO! EN LAS MALAS MUCHO MAS! (Por Pablo Lenz / La Voz del Cuervo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario