20 nov 2012

Piozzi: “Me voy con tristeza de Central Norte”


Luego de consumada su salida de Central Norte, Piozzi dialogó con varios medios en los cuales manifestó su versión sobre lo que sucedió y cargo duramente contra algunos miembros de la Comisión Directiva. Algunas frases a continuación.
“Yo le ofrecí la renuncia la semana pasada. Le dije a Pino que tenía mi renuncia a disposición y él me dijo que ni loco la aceptaba, que estaba firme, que su palabra estaba firme. Que seguía hasta diciembre… pero hoy me llamó y me preguntó como estaba y le dije que bien. Que la derrota de ayer me fortaleció que quería seguir dirigiendo y él me contestó que lamentablemente la campaña era mala y que no seguía. También me pidió que le diga a los medios que renunciaba y como yo no miento… es que debo decir que ellos me despidieron”. ”Yo no soy ningún cagón, por eso vengo a dar la cara. A decir las cosas de frente y a aclarar algunas cosas”, dijo Piozzi quien llamó la atención cuando habló de los favores que hizo y de los cuales se arrepintió. “Yo actué de buena leche e incluso acepté algunos caprichos por los dirigentes y ellos me pagan de esta manera… ¿Qué caprichos? los de aceptar jugadores que llevaban un año sin competencia”, dijo Piozzi en clara alusión a Cristian Zurita -muchos dicen que fue él quien tenía mala relación con el DT- y a Martín Chiaraviglio.

“Es una decisión que lo ha tomado los dirigentes, allá ellos, acabo de agradecerles a los muchachos, al cuerpo técnico, a la gente de Central Norte y a todo la hinchada que me apoyo y me respeto y ellos mejor que nadie sabe lo que es Central. El futbol es así, yo soy un hombre honesto, transparente y me voy con esa tesitura, me voy mirando a todos de frente, sin deberle nada a nadie…y bueno siempre en el futbol hay una parte seria y una parte del boludeo y eso a veces gana”“Voy ser clarito, la semana pasada yo le ofrecí mi renuncia al presidente (Por Macaione) y el me dijo que no. Hoy cuando me fui hablar para ver como estaba y le dije que estaba para seguir, que estoy bien pero luego la dirigencia decidió mi salida. Quiero dejar en claro que yo estaba dispuesto a seguir pero ellos son los que mandan. Ellos querían que dijera que yo renunciara y la verdad yo no renuncie, los directivos tomaron la determinación de que yo me vaya”.
“Si, fue el gremialista (en referencia a Pablo López) que aparece cuando las cosas están malas, pero cuando estábamos mas o menos o cuando hay que aportar, no aparece y eso es la tranquilidad que yo tengo, a el no le debo nada. No se si fue el, la verdad porque el ayer estaba en el vestuario y estaba hecho un angelito, pero si tengo que hacerlo, reclamarle algo lo voy a hacer cara a cara, como lo estoy haciendo con el secretario”.
“Me voy con tristeza de Central Norte y les dije a los muchachos que a veces la transparencia, la honestidad no triunfa. La boludez, del querer sobresalir en cosas que no se deben, gana pero me voy tranquilo, agradecido con la gente y los dirigentes que me apoyaron, al igual que los medios. En todos los clubes hay gente honesta y hay gente, como decimos en el barrio le gusta andar por la zurda. Yo voy por la derecha tranquila, y los que me conocen saben que soy así. Me he pasado una vida importante”.

Datos

En los 13 meses de Piozzi, Central tuvo esta marca en 43 juegos: 19 triunfos, 10 empates y 14 derrotas (51 % de efectividad). Los números de Piozzi en esta campaña de Central: 14 partidos dirigidos, 4 triunfos, 4 empates y 6 derrotas (38 % de efectividad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario