27 nov 2012

Omar Jorge: "Por lo menos tenemos que sacar 4 puntos de los 2 partidos del campeonato"

Central Norte no puede ganar de visitar desde el torneo pasado, sigue bajando en la tabla de posiciones y hoy se encuentra 9no . Para solucionar el mal momento del Cuervo, la dirigencia eligió al técnico Omar Jorge para que el miércoles ya asuma en las practicas. Pero a Central le quedan tres partidos duros hasta fin de año: San Martin de Tucumán ( Torneo), Gimnasia y Tiro de Salta( Copa Argentina) y Juventud antoniana de Salta(Torneo).En diálogo con Interior Futbolero ,el ex DT de Douglas Haig contó como afrontara la primera parada en su nuevo equipo :Me preparo como cuando fui con Douglas a enfrentar a Rosario Central, en el futbol tenes que saber que te vas a encontrar con situaciones así y tenes que resolverlas, a veces te van a salir bien y a veces mal”,“ Soy de afrontar todo, me gustan los desafíos”.
Lo que lo llevo a aceptar la propuesta en Salta fue cuando ascendí, fui a visitar a mi hijo Ramiro que estaba jugando allá, me encanto la gente, el equipo, el fervor, la gente que lleva, tenes clásicos para contagiarte”.
Confía en la remontada del Central Norte Este quipo tiene que ser candidato a futuro(…) no te podes retirar de jugar al futbol con el nivel de jugadores que tenes , son rachas que te tocan, en Douglas estuve 38 partidos invictos, y en Brown de Puerto Madryn 40 partidos” “Debemos entender que estos 6 puntos del campeonato son importantísimos, tenemos que poner todo el hombro, toda la fe, toda la concentración para que cuando empiece la pretemporada, con un buen trabajo encarar la segunda fase a muerte”La meta a corto plazo del entrenador es  “Por lo menos tenemos que sacar 4 puntos de los 2 partidos del campeonato, para nosotros tener más posibilidades(…) yo estaría conforme, porque no tuvimos tiempo para trabajar y los jugadores me tienen que conocer”
Omar Jorge presenció la el partido contra Alumni que le dejó la siguiente visión : “ La actitud fue muy buena, el equipo fue largo, me gustan los jugadores más juntos y que entre líneas no hayan tantos huecos(…)Quiero mucha dinámica en el medio y quiero mucha solidaridad entre ellos”.
Sobre el partido entre semana de la Copa Argentina : “para Central Norte es importante todo, trataremos de darle más ruedo a algunos jugadores, primero tenemos a San Martin(…) vamos paso por paso”
También explicó su salida de Douglas Haig No tuve el apoyo generalizado de la gente, y el apoyo de la gente es incondicional” además “ los resultados son los que mandan, no voy a dejar que un equipo se hunda”. Pero aclaró “Yo creo que lo podía sacar, es un equipo que necesitaba tiempo, que había jugado bien, le ganó a Central, Aldosivi, a Gimnasia( de Jujuy), a Instituto. Pero perdió con los 3 equipos que estaban peleando el descenso en el último minuto por errores garrafales “.

Interior Futbolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario