2 nov 2012

Piozzi pretende más


Hubert Piozzi desborda confianza. El DT de Central Norte es optimista, pero también exigente. Y en esta semana con mayor razón: su equipo visitará a Talleres de Córdoba (jugarán en el Kempes el domingo, a las 18.30).
Pero el DT tampoco desespera y sabe que hasta acá las cosas se están haciendo muy bien. “Estoy muy tranquilo y conforme”, dijo, “pero hay que seguir puliendo”, agregó.
Piozzi sostuvo que más allá del buen presente (la racha de tres empates y cuatro triunfos), “debemos pulir las cosas que pretendo dentro de la cancha y en las pelotas paradas. Mañana (por hoy) terminaremos de reafirmar lo que trabajamos para no llevarnos ninguna sorpresa en Córdoba”.
El técnico también confirmó el equipo titular con sus tres variantes por lesión y suspensión: ingresarán Ezequiel Manzano por Emanuel Martínez, Gonzalo Guzmán por Tomás Armella y Mario Campos por Federico Chávez. “A los tres se los vio muy bien; Manzano cumplió las veces que entró y ahora tendrá la oportunidad de hacerlo desde un comienzo. Lo mismo Gonzalo Guzmán y Campos, se los vio muy activo con la pelota. Creo que cualquier jugador de Central Norte puede entrar y hacer las cosas bien”.
Por otro lado, Piozzi analizó a la T que esperará en el estadio Kempes como uno de los dos escoltas del líder Gimnasia y Tiro. Para el DT, Talleres “es un equipo ordenado, con buenos jugadores; (Gabriel) Carabajal es importante al igual que (Diego) Chitzoff, que tiene la salida permanente. Hay que tener mucho cuidado en las pelotas paradas y con el goleador (Gonzalo) Klusener que siempre está ahí para convertir”, advirtió el estratega. Estos conceptos se reproducirán en la práctica de hoy y en la charla técnica del domingo seguramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario