23 jul 2012

El cuervo arrancó con un triunfo


Una tarde soleada, con un clima de calor y color de un domingo de fútbol, Central Norte jugó esta tarde su primer amistoso ante River de Embarcación, donde terminó por liquidar el encuentro y dejar el tanteador por cuatro a uno, a favor de los cuervos quienes tomaron su primer partido de preparación, a la espera del inicio del torneo argentino A.
Los goles fueron marcados por Diego Magno, tras eludir la salida del arquero de River, empató en el final del primer tiempo un ex Juventud Antoniana, Ignacio Ten López. En el segundo tiempo, con algunas variantes Central, salió con otros nombres y cambio de esquema y termino por ampliar el tanteador con tres goles convertidos por Martin Chiaraviglio, Enzo Noir y Germán Weiner.
El análisis del partido, se podría catalogar como bueno, con Diego Magno como una de las figuras, dejando por sentado que el jugador no parece haberse ido del equipo, con Maino seguro, una defensa que no fue exigida al máximo, porque el tramite del partido no hubo tantas llegadas, con un medio campo combativo con Chávez y Zurita, siempre marcando y la explosión de los dos delanteros que dieron buena impresión.
Lo negativo es la salida de Lula Zurita, quien antes de finalizar el primer tiempo salió con una molestia en el gemelo de su pierna derecha y habrá que esperar los resultados. Buen marco de publico, aproximadamente tres mil personas, pero falta mucho por recorrer y el próximo amistoso de Central seria el miércoles venidero, ante San Bernardo en la localidad de Moldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario