25 jul 2012

“Todos para uno...”


Piozzi ratificó el objetivo que se persigue en el valle, orden y disciplina, y le sugirió tranquilidad a los hinchas del cuervo.

Esa famosa frase que D'Artagnan y los mosqueteros hicieron recorrer el planeta, todo un grito de guerra, es la que se inculca, se respira y se siente en la concentración de Central Norte, en Coronel Moldes.
Y no se cansan de repetirlo. El cuerpo técnico remarca todo el tiempo la importancia de la convivencia, uno de los objetivos perseguido entre los cerros de los valles.
“Un equipo es más importante que un jugador”, “ningún jugador es tan bueno como todos juntos”, son los mensajes que Piozzi le sigue bajando a sus jugadores y las reflejó, en exclusiva, en la modesta localidad vallista.
Junto al cuerpo de colaboradores (el profe Escalante, Módica, Méndez y Látigo Rodríguez) el estratega del cuervo lleva los trabajos al pie de la letra. Destaca el orden, la disciplina y la responsabilidad colectiva. “Ojalá pudieran ver acá cómo cumplen y esa es la satisfacción de todos, porque todos ven que todos cumplen. Ninguno pidió permiso ni para ir al pueblo”, contó Piozzi detallando las claves de la pretemporada.
“Veo armonía pero reitero, siempre hay y habrá diferencias. El que no juega quiere jugar y cuando lo hace cree que lo hizo bien y se merece otra oportunidad; es ahí donde tengo que actuar y es lo más difícil para un técnico”, agregó luego el DT.
Desde la hostería de Moldes, Piozzi volvió a ponerle paños fríos a la euforia de los hinchas: “Muchos piensan que vamos a ganar 10 a 0 todos los partidos y eso es una mentira. Si esto no está bien apuntalado, si no laburamos bien en lo grupal y en lo físico, todo va a ser una mentira. Las individualidades nos puedan salvar en un partido, pero el objetivo se busca en equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario