31 jul 2012

Varios golpeados y otros recupandose

El partido del domingo con Gimnasia y Tiro dejó varios golpeados en el equipo que dirige Hubert Piozzi, y el entrenador espera con ansias la recuperación deZurita y Perillo.
Diego Magno fue retirado en el entretiempo del partido contra el albo, producto de los golpes que sufrió en la parte de los gemelos y por precaución decidieron cuidarlo. Sin embargo, Javier Felipe se resintió de su esguince de tobillo, pero según los médicos es una lesión de grado uno, nada importante y mañana podrá estar con el resto de sus compañeros en el arranque de los trabajos, al igual con Perillo, quien tiene un golpe en uno de sus pies y podrá estar mañana.
Sin embargo, el entrenador azabache espera por la recuperación de Cristian Zurita, quien mañana van empezar a ponerse a disposición del cuerpo técnico, donde primero realizara trabajos físicos y recién, tienen entendido, el lunes próximo ya estará listo para trabajar con el grupo de jugadores.
Por otra parte, los directivos Central Norte comunicaron que ya levantaron la inhibición del club, tras el reclamo del jugador José Perales por la deuda de 17.400 pesos y con esto noticia, Piozzi podrá utilizar a todos los refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario