18 jul 2012

El "Mago" se queda


Finalmente Sergio Oga confirmó ya tiene todo arreglado con Central y no se irá del Club.
 Temblaba el cuervo, venia tranquilo el día, hasta que salto el rumor de que Sergio Oga deje la pretemporada porque había salido según los trascendidos que al jugador lo tentaron de la B nacional, mas precisamente Crucero del Norte, pero esto fue desestimado por el jugador en los medios radiales de la tarde.

El volante que se sumó hace pocos días al plantel de Piozzi dijo “Ya tengo arreglado todo con Central Norte, no me llego ninguna propuesta y a esta altura de la temporada no creo, porque todos ya arrancaron con los trabajos de preparación y están todos formados, así me quedo en Salta y estamos buscando el lugar para vivir con mi familia”, explico Oga.

Mientras tanto, el cuervo sigue entrenando en la parte física y futbolística, para el primer amistoso que tendrá el próximo domingo en el estadio de Gimnasia y Tiro, cuando enfrente a River de Embarcación, donde la entrada tendrá un precio módico y en el entretiempo de ese encuentro habrá un sorteo de una moto para los que asistan al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario