23 jul 2012

Zurita: "Me voy contento por haber jugado"

Tocó para un lado y para el otro. Se movió de una punta a la otra. Siempre fue una opción de pase y cuando tuvo la pelota en su poder, nunca la rifó. Cristian Zurita comenzó a desplegar lo que sabe y a cumplir su sueño de jugar en Central Norte


Fue el primer partido de Zurita con la camiseta del cuervo y eso fue un motivo suficiente para manifestar su alegría por encima de la preocupación por la lesión en su gemelo.
“La verdad es que me voy contento por haber jugado. Tomo todo esto con más responsabilidad y pensando más como jugador que como hincha. Trato de tomar las cosas con seriedad y, por suerte, se me van a cumpliendo los deseos. Ahora falta el partido oficial”, dijo el volante luego del amistoso. Después prefirió no diagnosticar sobre su lesión, “hay que ver los estudios”, sugirió y luego contó: “Tenía la zona un poco cargada, pero nada más. Me pareció raro cuando la quise picar, ahí me dolió, veremos qué pasa y ojalá que no sea nada grave”.
El cuerpo técnico espera que no se trate de nada para lamentar a largo plazo, cuando resta menos de un mes para el inicio de la competencia oficial.
Cristian también sacó sus primeras conclusiones tras el encuentro con el conjunto norteño. “Esto sirve para mejorar el funcionamiento, para corregir lo que no se hace bien”, analizó el volante. “Creo que el equipo trató siempre de ser solidario y mientras pudimos nos asociarnos para jugar”, agregó. Sobre su actuación, dijo que deberá mejorar y que espera soltarse con el correr de los entrenamientos: “Seguro que el técnico tendrá algo que corregirme y todos trataremos de mejorar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario