24 jul 2012

Perales inhibió a Central Norte

"Me quisieron arreglar con 3.000 pesos y le deuda es mucho más grande", dijo el jugador.

El Negro José Luis Perales pasó siete años en el club. Tuvo momentos buenos y malos. Fue parte del equipo que ascendió dos veces y descendió una. Fue el piloto de tormentas cuando faltaban los titulares y nunca se quejó de llevar más tiempo la camiseta suplente que la titular.
El Negro Perales no es un jugador de segunda y no deberían haberlo tratado de esa manera. Ayer, José Luis concretó en Agremiados el pedido de inhibición a Central Norte hasta le resuelvan la deuda económica que Central Norte tiene con él.
Perales no quería dar ese paso. Por la gente de Central. Por los años vividos pero el mal trato y el ninguneo lo llevó a la determinación.
"Intenté arreglar el tema de la deuda por todas formas; pero lo máximo fue cuando me querían dar tres mil pesos ($3000) por toda la deuda, lo que obviamente no acepté. Me crucé con el vicepresidente Pablo López y con desprecio me dijo: aceptá lo que te damos o vamos hasta lo último... Imaginate la bronca mía de no poder cerrar mi carrera como corresponde así que fuimos a lo último... la inhibición", expresó José Luis Perales.
Por su parte, el presidente José Macaione pudo contactar, a través de una nota que llegó a la Liga Salteña y que hoy ingresará al club, que Central Norte fue inhibido. 
“La nota no aclara quién fue el autor, pero si es él, es de mala gente lo que hizo. Se le pagó hasta mayo, como a todos, pero como él tenía contrato profesional tal vez esté reclamando junio, por días que no trabajó. De esta manera se descubre quién es José Perales, porque el club lo operó dos veces y el quedó afuera porque fue desafectado por el técnico”, le dijo Macaione a El Tribuno.
El dirigente luego explicó que la cifra que reclama (no superaría los 7.000 pesos) es mínima, “y lo vamos a solucionar”.
Macaione viajará mañana a Buenos Aires por este tema, pero especialmente por el sorteo del fixture que se realizará en el Consejo Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario