8 oct 2013

Apaza se quiere afianzar

Fausto Apaza, promesa Azabache. (Foto: La Voz del Cuervo)
La cantera Cuerva comenzó a entrar en escena nuevamente desde que Fausto Apaza apareció entre los titulares del equipo que dirige Gustavo Coleoni.
Pero a este juvenil, descendiente de la dinastía Apaza en el Cuervo, le costó asumir su rol como jugador del primer equipo, con personalidad y autoridad.
Apaza fue titular por segunda vez en el partido contra Gimnasia y Tiro, ya que anteriormente había jugado frente a Tiro Federal, y en aquella oportunidad no tuvo una buena tarde, como el equipo en general (empate 1 a 1).
Fausto recibió un gran espaldarazo de Coleoni ante Gimnasia. El volante arrancó con muchas dudas e imprecisiones, pero terminó erigiéndose como uno de los mejores en la remontada del Cuervo.
El juvenil había confesado su ansiedad antes de enfrentar al albo, pero ahora con mayor experiencia comienza a palpitar el clásico contra el santo. “Tenemos que seguir trabajando de la misma manera, a conciencia y pensando en lo que se viene. El partido con Juventud es una final, si la ganamos podemos arrancar nuestro campeonato”, se ilusionó el volante.
Aparecen más valores de la cantera
No sólo Fausto Apaza, Matías Encina y Nahuel Vargas trabajan con el plantel superior. También lo vienen haciendo otros jugadores de la cantera Cuerva, como Ismael González. Este joven defensor tiene 20 años y desde el torneo pasado viene trabajando a la par de los más grandes.
González se desempeña como marcador central, pero con Coleoni comenzó a jugar como lateral en los entrenamientos.
El técnico, de este modo, comienza a hacer una apertura para los chicos del Club, por quienes espera que en el corto plazo puedan pelear un lugar en el equipo titular, como lo está haciendo Apaza.
Encina y Vargas son los chicos que subieron la semana pasada. Ellos se proyectan e ilusionan a los hinchas y a los dirigentes.
[Fuente: Diario El Tribuno]

No hay comentarios:

Publicar un comentario