1 oct 2013

Artura y Magno, buenas señales

La mirada atenta de Artura ante el gran disparo de Magno, en el gol Azabache
Jonathan Artura y Diego Magno fueron dos buenas señales entre tantas penumbras deportivas. Ambos merecieron un lugar en el podio luego del partido con los rosarinos.
Por un lado se destacó Artura, quien finalmente tuvo la oportunidad que tanto anheló desde que llegó al Cuervo. Después de siete fechas, Coleoni le abrió la puerta a la titularidad y el enganche cumplió.
Arrancó con luces intermitentes en la primera mitad, pero en el complemento se encendió por completo y desplegó su mejor versión.
Coleoni hizo un trabajo especial con Jony: en cada práctica exigió al máximo al jugador para cumplir sus indicaciones; lo retó como a un hijo en más de una ocasión, “lo limpió” del banco en varios partidos y con esto, el enganche se motivó, escarmentó.
Si bien el equipo no pudo ganar y el resultado no fue el esperado, Artura se retiró conforme luego de jugar su primer partido desde el primer minuto. “Me voy con una sensación muy linda por haber jugado, pero lamentablemente el penal nos arruinó lo que teníamos preparado. El partido estaba controlado pero todo cambió y no supimos liquidarlo”, dijo.
La mejor versión del volante creativo Azabache apareció en la segunda mitad del partido y junto a Diego Magno fueron las armas más gravitantes en Central.
Artura fue el encargado de generar juego, se movió por los dos frentes de ataque, nunca se quedó quieto y seguramente habrá recordado las recriminaciones de Coleoni en la semana. “No me caminés la cancha porque te llevo conmigo”, le había advertido el entrenador en los entrenamientos .
En consecuencia, Artura pidió la pelota e intentó hacer jugar al equipo en todo momento, pero prefirió compartir buena su performance con el resto. “Se hizo un segundo tiempo casi impecable, con varias llegadas y muy claras, pero no lo pudimos concretar”, contó con cierta resignación.
El aporte de Jony será importante para el equipo Cuervo, que en las primeras fechas del torneo no tuvo volumen de juego. Pero el enganche sabe que debe seguir trabajando con humildad a la par del resto, como lo hace Magno, el otro artífice que tuvo el Cuervo para lograr, por lo menos, un nuevo empate.
El enganche y el delantero son buenas señales para Central Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario