14 oct 2013

Se acabó el amor

Muchos se preguntaban que iba a suceder en este encuentro, impensado hace algún tiempo. En el calentamiento de los equipos ya los hinchas Azabaches daban su veredicto. Y cuando el arquero tuvo que ir hacia el arco de la Popular Norte, el estadio estalló en insultos, recriminaciones y lluvia de bolsas con orina, agua y preservativos. El haber pasado a la vereda de enfrente tuvo su consecuencia, y la relación que en su momento era fuerte, se quebró totalmente. 

Desde que se ubicó en la cabecera norte del Martearena, antes del pitazo inicial, recibió el clásico canto por parte de los hinchas de Central. “Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, ese no es un arquero, es una puta de cabaret” , entonaron los Azabaches. Maino trató de ignorarlos.

Pero fue imposible para el rubio santafesino, quien luego fue blanco de varias bolsas con orín y agua que le tiraron desde la popular. Y no fue una o dos bolsas, fueron como veinte.

Los hinchas Cuervos le hicieron la vida imposible en casi todo el primer tiempo y hasta le colgaron una bandera que rezaba: “El amor no se vende, Maino forro”.

El exguardavalla Cuervo también soportó la silbatina en un par de ocasiones durante la primera etapa, y recibió más. Luego del segundo tanto de Berdún, los hinchas de Central lo alentaron con el famoso “olé, olé olé, Maino, Maino”. Fue toda una ironía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario