8 oct 2013

Coleoni: “No me pongo plazos”

El DT del Cuervo saca pecho pese a la mala campaña, pero reconoce que la urgencia sigue latente. Contó las sensaciones del heroico empate que logró el equipo el viernes en el Gigante del Norte, sacó varias conclusiones. Y -por si sigue haciendo falta- aclaró que no se pone plazos para ganar, aunque admitió que deben hacerlo cuanto antes.
Para Coleoni, la igualdad ante Gimnasia significó un gran alivio. “Por cómo se dio el empate parece un triunfo; otra fatalidad nos puso abajo, pero el equipo tuvo temple, personalidad y eso es lo que más tranquilidad me da”, remarcó el Sapo mucho más relajado.
“Lo sacaron adelante ellos (los jugadores) y estamos contentos porque la gente vio que el equipo quiere salir de esta situación. Pero no podemos festejar. El viernes en el vestuario sólo aplaudimos por la reacción que tuvimos y porque revertimos una situación difícil”, contó el DT.
Coleoni reconoció que sus dirigidos se desesperaron cuando se encontraron tempranamente en desventaja, por el gol de Leandro Zárate a los tres minutos de juego. “Les tuve que decir que esperemos, que no se desesperen y que tomemos recaudos. Estábamos desesperados, pero fuimos superados porque el rival encontró un gol por una fatalidad del mejor arquero de la categoría”, opinó el técnico, intentando restarle importancia a la superioridad del rival y al juego que desplegó Gimnasia en aquel primer tiempo.
Luego del partido, el DT descartó que haya quedado preocupado, como así también que vaya a renunciar si no le gana a Juventud Antoniana el próximo domingo. “No me pongo plazos, el equipo tiene pasta, madera y dignidad. Dimos vuelta el partido con una presión tremenda y siendo el último de la tabla”, justificó Coleoni.
A su vez, el Sapito sostuvo que enfrentar al santo le puede resultar positivo a sus dirigidos. “Nos viene bárbaro otro clásico para demostrar que estamos a la altura”, dijo. Y para analizar con mayor profundidad a su nuevo rival, el técnico consideró que todos los clásicos son difíciles. “La presión va a estar. Lo que sí puedo decir es que Gimnasia tiene un equipazo y Juventud tiene lo suyo, es otra cosa, es un equipo en bloque con una defensa dura, cada uno tiene lo suyo”, analizó el DT, bajando un mensaje alentador.

[Fuente: Diario El Tribuno]

No hay comentarios:

Publicar un comentario