11 oct 2013

Artura: "Estoy sorprendido con la hinchada del Cuervo"

• Ya quedan menos días para el clásico como se lleva la ansiedad

Si la verdad eso es bueno, porque uno necesita ganar y se está llevando a cabo una buena semana de trabajo y vamos a ir en busca del triunfo que es lo más importante.

• ¿El empate frente a Gimnasia les sirvió en lo anímico y para trabajar tranquilos esta semana? 

Si los dos últimos partidos que jugó Central nos sirvió mucho porque se vio un equipo compacto con mucha posesión del balón, con muchas llegadas al arco, eso es muy bueno para poder conseguir un triunfo pronto, pero últimamente no venimos ligando, en los errores son goles de ellos, nos cuesta revertir en el primer tiempo, hay que esperar en el segundo para poder crear situaciones.

• 4 partidos perdidos y 4 partidos empatados. ¿Para Uds. adonde esta el error y que hay que mejorar? 

Tenemos que estar un poco más atentos creo yo porque los errores son por mala fortuna pero también uno ayuda a que se hagan pero bueno últimamente me gusta este Central que sale a la cancha porque tiene mucho juego mucha proyección y pronto vamos a conseguir un triunfo y para cuando lo consigamos van a venir buenos momentos para el equipo.

• En lo personal ya te vas afianzando de titular en el equipo ¿ya se podría decir que estas con más confianza en los partidos?

Si el jugador pasa por confianza, por motivación y uno mientras que este en cancha sabe que tiene la obligación de hacer el esfuerzo para hacer jugar el equipo y asistir a mis compañeros para que puedan hacer el gol.

• Cuál es tu frase para el hincha con respecto al partido del domingo

Primero agradecerle a toda la gente, porque ellos participaron en el empate del último partido, como cantaron, alentaron yo que estuve jugando adentro  los sentí,  me genero una motivación, escuche sus cantos. Espero que sigan así que vallan a la cancha a seguir alentando y que pronto van a llegar las buenas y vamos a estar todos contentos, porque sabemos que esto preocupa a todos, pero la verdad que estoy sorprendido con la hinchada del “Cuervo”.


[Fuente: La Voz del Cuervo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario