6 feb 2013

Campos: “Entendemos los insultos, pero por ahí se les va un poco la mano”

Mario Campos

El volante Cuervo habló del complicado presente del Azabache en el torneo y manifestó que “se siguen cometiendo errores”.
La autocrítica es la mejor conducta para superar cualquier circunstancia adversa. Y en Central Norte, Mario Campos analizó el turbulento presente que atraviesa su equipo, que el sábado próximo visitará a Libertad de Sunchales, a las 19:30.
El volante Cuervo, “sin casete”, dijo: “No estamos tranquilos porque todavía no entramos en zona de clasificación. La semana estuvo un poco mejor, pero lo importante es seguir luchando hasta el final”, explicó Campos.
El equipo no cumplió con las expectativas y el volante se despachó de esta forma: “Hay cosas por corregir, todavía no funcionamos como equipo y no demostramos lo que podemos hacer. Seguimos cometiendo errores que nos cuestan caros. Mejoramos un poco el fin de semana. Se mostró un poco más de actitud. Algo de buen fútbol, pero fue más el empuje y las ganas que otra cosa”.
Sin bien el domingo pasado el Cuervo superó a Guaraní (2-1), los hinchas hicieron sentir el descontento. “Es entendible, sabemos el nerviosismo de la gente. No es la primera vez que vivimos esto en Central Norte. Pasó antes en el Argentino B, cuando nos quedamos afuera contra Sportivo Patria. Los que estamos hace mucho ya lo vivimos y entendemos los insultos, pero por ahí se les va un poco la mano”, reflexionó.
Las lesiones son otro mal que se instaló en el Club de Barrio Norte y dieron mucho qué hablar, y Campos dio su opinión: “Las lesiones se están dando así. Es mala suerte. Se laburó muy bien en la pretemporada y no tuvimos ningún lesionado. Ahora están cayendo algunos compañeros por el trajín de los partidos. El plantel físicamente está bárbaro”, manifestó.
En cuanto al próximo rival, Libertad de Sunchales, el ex-San Antonio dejó en claro lo siguiente: “Será un partido durísimo, sabemos lo que nos jugamos. Vamos a ir a ganar, no nos queda otra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario