14 feb 2013

El juego del Cuervo se va afianzando

El Tegui Chávez y Maxi Mompó, en el entrenamiento

La progresión en Central Norte no pasa desapercibida. Las dos victorias consecutivas que logró el equipo de Omar Jorge incrementó la confianza y las esperanzas para intentar conseguir la clasificación al endecagonal.
El envión anímico que logró el equipo le dio más tranquilidad a los jugadores, que en la práctica futbolistica de ayer se mostraron más activos y “enchufados” de cara al choque del sábado a las 21.15 ante Tiro Federal, en el estadio Martearena,
Se podría decir que tanto dirigentes, cuerpo técnico e hinchas quieren volver a ver aquel equipo que hizo un gran segundo tiempo frente a Libertad y logró una victoria con autoridad.
Jorge ratificará su confianza a los mismos titulares, salvo el ingreso de Federico Chávez por el lesionado Nicolás Issa, por quien aguardarán hasta mañana por su evolución.
El técnico Cuervo plasmó y confirmó está idea ayer en el ensayo futbolístico, en el que se pudo ver un equipo agresivo y concentrado.
Una pauta que marcó la conformidad de Jorge fue que no paró el ensayo, excepto cuando trabajó en pelotas paradas.
Las lesiones son un gran dolor de cabeza para el entrenador Azabache, quien se llevó un gran susto en la práctica cuando Ezequiel Manzano le cometió una fuerte infracción a Germán Weiner. El Eléctrico quedó tendido en campo y tuvo que ser asistido. Inmediatamente, Jorge no ocultó su fastidio y dejó en claro que no quiere más sorpresas.
Por suerte solo fue un susto, porque luego el delantero se recuperó y continuó con la actividad.
El Cuervo crece de a poco y se pone a tono con las expectativas del entrenador y sus hinchas, y el sábado tendrá otra prueba de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario