28 feb 2013

El Cuervo no hace caso a los factores externos


El plantel de Central Norte, abstraído de los números para lograr la clasificación y con una notable motivación, sólo tiene en mente derrotar a Talleres de Córdoba el domingo, a las 17, en la última presentación de la primera rueda.

Las cuatro victorias consecutivas obtenidas más los positivos resultados que respaldaron los logros fijaron un solo objetivo en el grupo que conduce Omar Jorge: sumar tres puntos.
La confianza en el plantel está en plenitud. Así lo demostró en el primer ensayo futbolístico que dispuso Jorge ayer, en cancha de Abogados.
Vitalidad y entrega total plasmó el once titular que conformó el DT Cuervo y hasta se podría decir que fue uno de los mejores entrenamientos. Fabio Giménez, por izquierda, se mostró rápido y ofensivo. Diego Magno, por el otro carril, estuvo intratable, explotando su habilidad para el cambio de ritmo.
A Germán Weiner, por lo consiguiente, se lo vió enchufadísimo, al igual que a Enzo Noir, su compañero en el ataque. Es más, hasta Tomás Armella la metió de cabeza, dejando reflejada la gran fortaleza mental y actitudinal que invadió al grupo Azabache en estas horas decisivas.
Fabio Giménez, quien se perfila como titular, habló sobre el momento que atraviesa. “Es lindo volver a jugar. Hicimos un poco de fútbol y me tocó estar, aunque Jorge dijo que no están definidos los once”, dijo.
El saber que el Cuervo depende de sí mismo le dará un plus de tranquilidad al equipo. “Hoy por hoy dependemos de nosotros, es lo positivo. Tenemos la posibilidad de ganar y estar clasificados, que es lo más lindo que nos puede pasar, y afrontar la otra parte del torneo pensado en el ascenso”, opinó el defensor-volante. Luego, Giménez analizó: “Si hacemos un balance de todo el campeonato, dejamos puntos en el camino, pero no es momento de mirar atrás sino el partido con Talleres, en el que nos jugamos la clasificación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario