13 feb 2013

El Cuervo, obligado a ganar y a esperar


El camino de Central Norte hacia la clasificación es sinuoso y complejo. No depende de sí mismo, ya que el equipo conducido por Omar Jorge está obligado a sumar los nueve puntos en juego y aguardar otros resultados.
El panorama es complicado para el Cuervo, pero no está dicha la última palabra, porque de ganar su primera final, frente a Tiro Federal, al que enfrentará el sábado a las 21.15, y si es favorecido por otros resultados, podría ingresar en zona de clasificación. Los rivales directos del Cuervo (27) para ingresar al endecagonal final, son: Juventud (31), San Martín (29) y Central Córdoba (29), a los cuales no enfrentará, pero sí dependerá de los puntos que se adjudiquen el fin de semana.
Descontando el triunfo del Cuervo sobre el equipo rosarino, la atención se centrará en el duelo entre San Martín y Juventud, ya que de ganar el santo salteño, el Azabache superaría en puntos a los cirujas. Otro resultado de importancia para el Cuervo es el que disputarán Alumni de Villa María, que lucha por mantener la categoría, y Central Córdoba. Si el elenco cordobés supera al ferro, el Club de Barrio Norte se ubicaría sexto.
La próxima final (fecha 24) que deberá afrontar Central será frente a San Jorge, en Tucumán. En esta oportunidad los ojos del Cuervo estarán puestos en el choque entre Central Córdoba y San Martín, dos equipos obligados a ganar. Y el santo tendrá fecha libre.
Luego, en la 15ª fecha, el Azabache quedará libre, pero estará atento a los resultados de San Martín - Racing y Juventud - Central Córdoba. El equipo de Omar Jorge completará el fixture de local ante Talleres, partido que terminará de definir su suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario