13 feb 2013

Jorge: "Yo me juego la Copa del Mundo con Tiro Federal"

Omar Jorge

Omar Jorge habló con la mesa de Equipo 10 sobre la actualidad del Cuervo tirando frases importantes como: "No soy ningún demagogo", "Quiero que pierda Juventud", "Enzo no es egoista como me decían" y "Este equipo puede revertir cualquier situación porque juega con el corazón y merece la clasificación", en referencia al momento que vive el plantel

Hinchas

"Me molestan algunas cosas que pasan. Vine a poner el hombro y el dia que no me guste nada me voy. Con la platea ya estoy curado de espanto y sólo son 4 o 5 personas que abuchean y no son de Central. Ver las banderas en Sunchales me conmovió y no soy demagogo al decirlo porque me molesta cuando insultan a los jugadores. Después del partido decile lo que quieras pero durante el partido dale la chance para que reviertan la imagen, apoyalo".

Lo que heredó

"Yo no agarro la bandera de los números (los que consiguió), ni de la contratación de los jugadores, ni tampoco lo del DT anterior. Yo sabía donde venía y los jugadores que tengo"

¿Ascenso?

"Desde que estoy conseguimos más del 60% de los puntos -su campaña se sintetiza en 4 victorias, 2 empates y 1 derrota- Reconozco que es ansiosa la gente de Central, pero el ascenso viene por proyectos de trabajo. Se tiene que programar. No es fácil ascender. Hay muchos pesos pesados en la categoría y esto debe ser un proceso".

Copa Argentina

"No puedo pensar en la Copa Argentina. Yo me estoy jugando la copa del mundo con Tiro Federal… si me decís que juego con el Real Madrid o Tiro Federal te tengo que decir que mi cabeza va a estar en Tiro Federal. En su momento se verá lo que se hace, hoy pienso en el sábado".

Los jugadores

"Los estoy engañando semana a semana... diciéndole este es el partido... este es el partido... le digo. A veces sale lo de un grito y el aliento, pero lo que hay que hacer es convencer al jugador de que vamos a ganar"

Noir

"Enzo no es egoísta… Todos me decían eso cuando llegué. Enzo se puso la mochila del equipo y lo lleva, lo mismo que el Sacha (Magno). Esos jugadores quiero dentro de la cancha".

¿Clasifican?

"Me parece que hasta el último partido no se va a saber nada. Alumni le va a sacar puntos a los santiagueños pero nosotros tenemos que ganar el sábado como sea... incluso a lo mejor ganamos el sábados y todos estamos igual. Hace un par de días muchos nos daban por muerto… y seguimos vivos.., cada vez se está acercando más la definición y es el lugar donde se ve el carácter del jugador".

Debe ganar Juventud o San Martín.

"Quiero que se caigan los dos, Juventud o San Martín. Pero todos vamos a jugar con resultados puestos así que para ascender o clasificar hay que estar concentrado hasta los 90 minutos".

El equipo ante Tiro Federal

Tras finalizar la practica vespertina el Cuervo formó con: Maino; Martinez, Fretes, Armella, Felipe; Magno, Campos, Chavez, Oga; Weiner y Noir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario