6 feb 2013

Para el presidente, “esto es un fracaso”

José "Pino" Macaione

Las matemáticas pasaron a formar parte de un rol decisivo en el Cuervo, que aún aspira a clasificar al endecagonal final. José Macaione, presidente, no pierde las esperanzas de lograr el objetivo que se fijaron a principios del torneo, pero a su vez reconoce: “Si tenemos en cuenta lo que se pensó cuando se armó esto, es un fracaso. Acá hay que ser coherente, cuando se conformó el plantel elegimos entre las dos mejores opciones que había por puesto. Por rendimientos individuales y resultados se puede entender que esto es un fracaso”, manifestó.
La esperanza es lo último que se pierde, dejó en claro Macaione: “Siempre que matemáticamente tengamos posibilidades, se peleará. Creo que hay que focalizarse en el partido del sábado (con Libertad) y después seguir analizado. La matemática nos da posibilidades, si ganamos estaremos con vida y Central volverá a depender de sí mismo”. En cuanto a la continuidad de Omar Jorge, aclaró: “Se hizo un proyecto serio cuando contratamos a Jorge, pero todo depende de él. No me dijo nada que quiere dar un paso al costado”
SE DICE QUE ...
Un político “de mucho peso” podría acercarse a Central Norte con el fin de colaborar con la Institución, que seguramente lo recibirá con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario