21 feb 2013

Campos, otra vez fue el héroe del Cuervo

Mario Campos
No es la primera vez que Mario Campos se calza la pilcha de verdugo y “mata” a un rival sobre el final de un partido. El gol que le dio la victoria a Central Norte fue casi un calco del que hizo en el último clásico frente a Juventud Antoniana, cuando el exvolante de San Antonio apareció y puso la cabeza.

“Es un triunfo que necesitábamos, teníamos que sumar de a tres. Sé que no se jugó bien, no hicimos un gran partido en cuanto a lo futbolístico, pero creo que la actitud siempre estuvo. El que hacía el gol se quedaba con los puntos. Nos salvamos en un par de situaciones y la última que entró fue nuestra”, dijo Campos tras la victoria.

El Cuervo no lució su mejor imagen porque volvió a mostrar dos caras. Un primer tiempo pasivo y el otro período con un plus de actitud. “Nos está pasando que salimos dormidos en el primer tiempo, pero en el segundo cambia todo porque sabemos que tenemos que salir a buscar el partido. Capaz que nos estamos cuidando de que nos hagan goles y de tener una distracción”, observó el volante Cuervo.

Con la adrenalina a mil, Campos luego agregó: “Hoy (por ayer) se dio, en partidos anteriores también la metimos en el último minuto, así que nos vamos felices”.
Mario Campos, que terminó siendo el héroe en la tarde tucumana, resaltó la labor de pelota parada que realizan en los entrenamientos, y explicó: “En la última jugada sabíamos que iba al área, porque cuando se para Carlos a patear siempre es así. Mi labor era chocar la marca de Noir, pero me quedó justo a mí y la metí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario