12 ene 2013

Artura: "No arreglé en Central pero si me llaman voy en avión"

Jonathan Artura
Luego de tantas idas y vueltas Artura dejó Racing y espera conseguir Club para estos próximos meses del 2013. El talentoso enganche atendió el teléfono y charló con Interior Futbolero. Lo llamativo es que cuando desde Salta anunciaban con bombos y platillos su contratación, el "Rey" puso un freno y aclaró los tantos... "Me llamaron de Central pero no cerramos, no hablamos de algo formal, pero es un club grande, me encantaría jugar ahí y si me llaman voy en avión a Salta".
Jonathan es de esos jugadores con clase en el Argentino y que tuvo una salida un poco confusa de Racing, con deudas de por medio y demás aclaró: "yo amo jugar al fútbol, pero en esas condiciones no se puede jugar". Además está en San Juan y reconoció que le hubiese gustado jugar en Desamparados porque pronto va a ser papá y su familia está radicada en esa provincia, con lo cual aclaró que en caso de irse a Salta se iría con su familia y el bebé que está en camino.
"Quiero jugar, es lo que más me gusta, y si arreglamos en lo económico estaré en Central Norte". Llamado para los dirigentes del Cuervo que quieren llevarse al Rey Artura para suplir la baja de Manzano.

Fuente: Interior Futbolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario