21 ene 2013

Jorge: “Nos quedan siete finales a morir”


Pasaron los amistosos de verano y si bien Central Norte no pudo ganar ningún partido el DT Omar Jorge analizó con optimismo el desempeño del Cuervo durante la pretemporada.
“Los exámenes contra Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro fueron positivos más allá de haber perdido, siempre son positivos estos amistosos de verano. Son clásicos, pero hay que darles la importancia en la medida justa. Fueron positivos porque si tenés errores los tenés que tratar de mejorar. Sirven para ver dónde estamos parados”, remarcó el entrenador, quien además se refirió al partido de este viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero por el reinicio del Argentino A. “Siempre afronté situaciones difíciles en el fútbol y así he ganado ascensos. Y cuando ascendí, lo hice perdiendo partidos. Nosotros con Independiente de Avellaneda salimos campeones de la copa de verano y después fuimos un desastre. Estos partidos sirvieron, realmente, para pulir errores. Pero los errores que cometimos deben desaparecer el viernes contra Central Córdoba de Santiago del Estero”, sostuvo Jorge.

Central Norte se encuentra fuera de la zona de clasificaciones pero no tan lejos del sexto equipo que estaría ingresando al endecagonal: “Nos quedan siete finales a morir. Tenemos que ganar cinco partidos para ya estar clasificados. La meta es ganar esos cinco partidos”, subrayó el DT, quien por último se refirió a la llegada del último refuerzo. “Necesitamos un refuerzo más que venga sumar, que nos pueda aportar más fútbol y para que sea un refresco para lo que tenemos. El que venga, tiene que llegar a trabajar y a sumar porque esto es Central Norte”, sintetizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario