16 ene 2013

Otra baja en Central Norte


Hace un mes atrás se confirmaba que Norman Juarez se alejaba de Central Norte por pura decisión de Aprocen, el grupo de socios y simpatizantes Cuervos que manejan todo lo atinente a divisiones inferiores en el Club de Barrio Norte. Hace unos días, el Coordinador del Fútbol Infantil y quien era el encargado de manejar los destinos de la Escuelita de Fútbol "Los Cuervitos", Juan Muñoz, se encargó de hacer público su alejamiento del Club.
Simplemente en su escrito Muñoz dice sin ahondar mucho en detalles: "Mi alejamiento se debe a que no estoy de acuerdo con las normas que el grupo Aprocen impone para la forma de trabajo".

La nota que escribió Muñoz en su cuenta de Facebook

"Señores Padres: Me dirijo a ustedes con el fin de informar mi alejamiento de la coordinación del fútbol infantil del Club Atlético Central Norte de Salta.-

Mi alejamiento se debe a que no estoy de acuerdo con las normas que el grupo Aprocen impone para la forma de trabajo.
Por tal motivo, los invito a escuchar y participar del proyecto que realizaremos junto a los profesores Marcos Pastrana, Javier Gómez, Ricardo Soruco y Jose Butacaulia. 
Dicha reunión se llevará a cabo el día miércoles 16 a las 18,00 hs. Desde ya contamos con su apoyo y compañía y hacemos llegar nuestro eterno agradecimiento en el Aero Club ubicado en la Avenida Bolivia primer rotonda al lado del Salta Polo Club."

No hay comentarios:

Publicar un comentario