11 ene 2013

Frío lo de Artura, tibio lo de Barrionuevo

Jonathan Artura y Luís Barrionuevo

Parecía que Central Norte tenía todo encaminado para sumar a Jonathan Artura como enganche. Se había llegado a un principio de acuerdo con el jugador, pero la dirigencia del Cuervo acusó la intromisión de un empresario (o representante), lo que terminó por entorpecer la negociación.
La contratación de Artura se complicó a tal punto de considerarse prácticamente caída por parte de los dirigentes Cuervos. El jugador, además, habría recibido una mejor propuesta para jugar en Desamparados, equipo de la zona sur del Argentino A.

De todos modos, y ante la urgencia de los tiempos (el campeonato arrancará en 16 días), tanto el presidente Macaione como el vicepresidente López se movilizaron en búsqueda de otra alternativa, por la cual surgió la posibilidad de contratar a otro enganche: Luis Barrionuevo, quien no será tenido en cuenta en Chacarita.

Barrionuevo es un experimentado volante creativo, de 31 años y que no continuará en el club funebrero por problemas con el actual cuerpo técnico. No obstante, ya habría un principio de acuerdo entre Central y el club de la B Metropoliltana, solo restaría que el futbolista decida venir a Salta, respuesta que esperan para hoy los directivos Cuervos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario