27 ene 2013

Perillo y una noche con sabor agridulce

Juan Perillo

El delantero que le dio la igualdad al Cuervo se refirió al flojo debut frente a los santiagueños. “Nos fuimos todos mal”, dijo.
El primer paso en falso de Central Norte en su debut del año, al igualar con Central Córdoba de Santiago del Estero 3 a 3, ajustó la cuerda en el cuello y disminuyó el oxígeno para obtener la clasificación al endecagonal. Se impone la autocrítica en un equipo que no pudo sumar de a tres y se quedó con un sabor amargo porque un triunfo de local era vital para lo que viene.
Juan Manuel Perillo, el héroe de la noche del viernes, con dos goles salvadores, le permitió al Cuervo abrochar una angustiosa paridad. El delantero, que arrancó el año con el pie derecho, le bajo los decibeles a su performance y se mostró preocupado por el rendimiento. “No comencé bien el año porque tendríamos que haber ganado. En lo personal es importante sumar para el equipo nada más, pero todo queda de lado porque empatamos”, analizó fastidioso.
La actitud y la garra que puso el Azabache cuando estaba en desventaja fue fundamental para suplir el paupérrimo funcionamiento del equipo. “Que yo me acuerde hace tiempo que no se veía una reacción así, por suerte empatamos pero nos fuimos todos mal porque no logramos el resultado que queríamos”, destacó Perillo
En tanto, Sergio Oga opinó: “Un punto sirve antes de no tener nada. Al recibir goles tempraneros nos costó mucho más. Atacamos todo el partido pero nos faltó más de idea”. El cordobés confía que podrán revertir la imagen el miércoles próximo, frente a Racing de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario