25 ene 2013

Sergio Oga: “No podemos dejar pasar esta oportunidad”

Sergio Oga

Reinician el torneo con la obligación de ganar.
Sí, hicimos una buena pretemporada. Por ahí, en los partidos amistosos no salieron las cosas como esperábamos, pero todo fue para agarrar ritmo futbolístico. Llegamos muy bien al primer partido, pero tenemos que demostrarlo cuando enfrentemos a Central Córdoba.
¿Qué les faltó en los amistosos para un óptimo rendimiento?
Cuidar un poco más la pelota. Tuvimos ocasiones de gol, por ahí no fueron tantas, pero llegamos al arco de enfrente. Nos falta todavía corregir algunos errores, tanto en defensa como en el medio y en la delantera. Quedamos conformes con los partidos que hicimos y, como dije antes, tenemos que demostrar que estamos bien ahora, por los puntos.
¿En qué mejoraron con respecto al año pasado?
Más que todo en achicar el equipo. El año pasado como que dejábamos muchos espacios. Ahora estamos más juntos y compenetrados. Sabemos que Central Córdoba seguramente sabe lo que proponemos nosotros, por eso no tenemos que darles lugar para la contra. Tenemos que tratar de controlar el partido y meter un gol rápido, eso nos vendría muy bien para ganar luego.
¿Sienten presión de ganar para ingresar lo antes posible a la zona de clasificación?
No. Desde que juego en Central Norte siempre tengo la presión de ganar. Todos lo quieren hacer, pero tenemos que estar tranquilos, manejar la pelota y estar atentos.
Será clave tu desempeño en el ataque...
Es mi responsabilidad, pero tanto yo como mis compañeros del medio tendremos que estar afilados para abastecer a los delanteros, para que puedan hacer su trabajo: goles.
Enfrentarán a un rival directo en la lucha por la clasificación.
Central Córdoba es un equipo difícil, con buenos jugadores y un gran técnico. Hay que respetarlos, confiando en lo que tenemos que hacer, seguramente así nos irá bien. No podemos dejar pasar esta oportunidad, hay que empezar ganando porque estamos a tiro de la clasificación.
¿Tiene un plus especial el partido de esta noche por tu pasado en Central Córdoba?
Es un club al que respeto mucho porque me fue muy bien allí y me tocó ascender. Tengo los mejores recuerdos, pero les quiero ganar como sea por el bien de Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario