5 oct 2012

El Cuervo es una enfermería


El clásico dejó algunas incógnitas en el plantel que dirige Hubert Piozzi, ya que varios de sus jugadores están golpeados.
La lesión de Cristian Zurita es la que más preocupa al técnico de Central Norte, por lo que se aguardará hasta hoy por la mañana para determinar si podrá ser de la partida frente a Guaraní.
Otro jugador que terminó con problemas físicos es Javier Felipe, quien solo se limitó a trabajar en el gimnasio, por precaución, junto a Fabio Giménez, debido fuerte golpe que le dejó un tobillo inflamado. El defensor, antes de retirarse de la práctica, se mostró optimista en no tener inconvenientes para poder jugar en domingo. Por su parte, Giménez recibió el alta médica para trabajar junto a sus compañeros con normalidad. El volante por izquierda superó por ahora el problema de meniscos, pero en caso de volver a estar afectado en la misma zona tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Mientras que Magno, Martínez y Oga se recuperan de golpes leves.

A recuperar la amarilla
 
Por pedido de Crucero del Norte (el club misionero le puso a disposición sus instalaciones para la concentración), Central Norte jugará el domingo en Misiones frente Guaraní con la camiseta amarilla.
El problema es que los futbolistas se quedaron con el juego de casacas con la que ganaron el clásico y algunos las regalaron. Pero al conocer el pedido del colectivero, se pusieron en campaña para recuperarlas. Por otra parte, la delegación de Central emprenderá viaje esta tarde rumbo a la “tierra colorada” y armará su búnker en el complejo de Crucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario