21 oct 2012

Piozzi: “El árbitro se equivocó desde que entró”


El Cuervo sumó otra vez, pero en su paladar quedó con un sabor agridulce, ya que no pudo “catar” el sabroso gusto de la victoria, al igualar en cero frente a Tiro Federal.Piozzi, técnico Azabache, no pudo ocultar su molestia sobre los polémicas decisiones que tomó el árbitro Juan Bruno, al no sancionar dos claros penales a favor de Central Norte. “Estoy tranquilo pero me quedé con bronca y con un gusto a poco, porque el árbitro se equivocó desde que entró a la cancha”, enunció el DT cordobés, en relación con las faltas que le cometieron, primero a Diego Magno y luego, en el complemento, a Matías Manzano.Pese a estos polémicos fallos, abrochar un punto de visitante fue fundamental para Piozzi. “Sumar es importante, estiramos la racha positiva en un partido muy duro, en el que nadie regaló nada. Lo jugamos de igual a igual, si tendría que haber un ganador seríamos nosotros porque tuvimos las mejores situaciones y le cortamos los circuitos al rival. Tiro no nos inquietó, salvo en algunos centros”, afirmó el entrenador.Central continúa ratificando su alza, porque pese a no ganar, el crecimiento del equipo es notorio. A la hora de analizar la progresión de su equipo, Piozzi, expresó: “Estamos bien, no hay medidas. No llegamos a un piso ni a un techo, seguimos en crecimiento, levantamos el nivel tanto en lo grupal como en lo individual como lo esperaba. Somos conscientes de que la defensa se afianzó y es muy importante”.Sin relajarse, el DT Cuervo apunta a su próximo rival, San Jorge de Tucumán, que viene de quedar libre en la fecha. Antes de emprender el retorno a Salta, Piozzi, explicó: “Quiero llegar lo más rápido posible para que los muchachos descansen. En el transcurso del viaje veremos cómo terminaron algunos jugadores como Felipe y Ledesma”.
Bruno la tiene con el Cuervo
 
Una vez más el árbitro Juan Bruno “pateó en contra” con sus polémicos fallos que terminaron perjudicando a Central Norte ante Tiro Federal. El mismo juez dirigió al Cuervo la temporada pasada frente al mismo rival y se convirtió en el gran protagonista del partido tras regalarle dos penales al conjunto rosarino, que se quedó con el triunfo por 4 a 0.
Esta vez su figura tampoco pasó desapercibida, ya que sobre el final de la primera etapa hizo la vista gorda a una clara falta sobre el delantero Diego Magno, que fue derribado dentro del área. En el tiempo que estuvo Magno en cancha, Bruno jamás le cobró una falta a favor. 
La otra situación polémica del partido se produjo sobre el final de la etapa complementaria (44’), en la que participó Matías Manzano (ingresó a los 40 minutos), quien al intentar eludir a un defensor terminó en el suelo, pero una vez más Juan Bruno se hizo el distraído y no cobró nada. 
Central Norte lo volvió a sufrir y se tuvo que conformar con el punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario