11 oct 2012

Javier Felipe: “Me subestimaron y voy a demostrar que se equivocaron”


El Cuervo esta motivado y no es para menos. El buen presente que acompaña al equipo, tras las sendas victorias ante Racing de Córdoba y ante Juventud, además de los puntos conseguidos de visitante ante Central Córdoba en Santiago del Estero y el pasado domingo ante Guaraní de Misiones, le permitieron al equipo de Hubert Piozzi recuperar terreno en la tabla de posiciones.Un nuevo desafío tendrá Central Norte cuando este domingo reciba a Libertad de Sunchales y, sin lugar a dudas, será un partido especial para el defensor Javier Felipe, quien supo vestir los colores del equipo sunchalense la temporada pasada.“Voy a volver a jugar contra mis excompañeros, pero hoy tengo que defender mi equipo. Es el partido que más estuve esperando, el domingo voy a dejar la vida por esta camiseta. Quiero hacer uno de mis mejores partidos desde que estoy acá”, comentó. El defensor explicó a qué se debe tanta expectativa para enfrentar a Libertad: “Quiero demostrar que se equivocaron conmigo. Me subestimaron como jugador y no quisieron renovarme cuando estuve con ellos”, sostuvo Felipe.Por otro lado, el jugador Azabache reconoció que el equipo está levantado el nivel que pretendía. “Ahora lo veo al equipo más asentado, en la faz defensiva sobre todo. Es verdad que perdimos muchos puntos en el arranque del campeonato, pero ahora retomamos el camino”.Para Felipe, el punto conseguido en Misiones ante Guaraní tendrá valor si el equipo gana el domingo. “Para revalidar el punto en Misiones hay que ganar el domingo. Creo que captamos más la idea de juego que pretendía el técnico, al igual que la forma de defender”, subrayó el lateral. Por último, recordó la manera en que Hubert Piozzi arengó al equipo antes de jugar al clásico, al recordarles las palabras del titular de Juventud sobre Central Norte. “Al jugador eso lo motiva, en el ambiente del fútbol nunca hay que subestimar a un equipo y Hubert (por Piozzi) nos hizo entender de que no somos el peor equipo del torneo. El técnico influyó mucho en la levantada del equipo. Tenemos que seguir respondiendo a lo que nos pide”, sintetizó.Pensando en Libertad de Sunchales, Hubert Piozzi haría un solo cambio con respecto al equipo que empató en tierras misioneras y sería la vuelta de Cristian Zurita en lugar de Martín Chiaraviglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario