4 oct 2012

Zurita: "Este fue para mí el mejor partido del mundo... la mejor victoria de mi vida"


Cristian Zurita esperaba una alegría así desde hace muchos... muchos... muchos años, incluso desde que jugaba en Gimnasia y Tiro. El jugador no pudo contener las lágrimas de la emoción al terminar el partido.
"Se nos dieron las cosas. Hoy estábamos bien. Encontramos un triunfo grandísimo ante el rival de siempre... La gente se merecía una alegría como esta. Ojalá podamos seguir en esta línea ascendente. Quiero darle un agradecimiento eterno al hincha que estuvo a nuestro lado todo el momento. Este fue para mí el mejor partido del mundo... la mejor victoria de mi vida", señaló el volante.
Chávez: "Ganar un clásico 3 a 0 no es casualidad. Este equipo está mejorando y lo demostramos. Lo importante es que vamos encontrando el funcionamiento y en estos últimos tres partido hemos mejorado mucho. Las cosas van saliendo de a poco... ojalá sigamos de esta manera".
Mariano Maino: "La gente quería venir a ver algo así. Es un regalo para la gente que nos banca desde el primer partido, pero este no es el techo hay que confirmar varias cosas en este proceso: ganamos dos partidos de local y el domingo es la oportunidad de ganar de visitante".
Mario Campos: "El equipo hizo las cosas bien por eso ganamos bien y esto sirve mucho en lo anímico. A Misiones vamos a buscar el resultado y creo que estamos por el camino inidicado".
Diego Magno: "Estuvimos bien nosotros. Estuvimos atentos en todo. Fuimos nosotros los que estuvimos bien concentrados. Este triunfo se lo dedicamos al cuerpo técnico. Por ahí no se dieron los resultados y ellos eran cuestionados pero ellos se merecían más que nadie este triunfo por eso fue muy buena la actitud de los muchachos. ¿Juventud? tuvo un mal partido…".
Enzo Noir: "Estamos consiguiendo el objetivo que nos habíamos propuesto. Tuvimos confianza en todo momento... creíamos en nosotros. Soy el goleador y el delantero siempre busca el gol pero hay 10 fieras atrás mío que me ayudan. Esto lo hicieron ellos, yo sólo empujé la pelota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario