21 oct 2012

Un punto y algo de decepción


El fastidio fue notorio en cada jugador de Central Norte, porque sin bien se sumó un punto no se logró el objetivo.
Sergio Oga, la usina del fútbol Azabache, apreció: “Espero que podamos ganar el miércoles (con San Jorge) para que este punto sirva”. Luego, el Mago agregó: “Con Tiro se rescata que nos llevamos un punto en una cancha difícil, contra un rival que cuando se acomode un poco va andar muy bien”.
En tanto, Emanuel Martínez, opinó: “Nos vamos con bronca porque fuimos superiores. Vinimos a buscar los tres puntos, no se nos dio y eso da bronca”.
El defensor Cuervo se refirió sobre lo que viene: “Ahora nos queda trabajar duro para enfrentar a San Jorge y sacar los tres puntos”, aseguró el defensor de Central.
 
Un viaje muy accidentado 
 
La delegación de Central Norte tuvo que sortear varios obstáculos para llegar a Rosario de Santa Fe y arribó con varias horas de retraso. En el transcurso del viaje el colectivo sufrió desperfectos mecánicos en tres oportunidades. Como no se pudo reparar, la empresa de micros que traslada al plantel Cuervo mandó una unidad de auxilio que fue con la que llegaron a destino y con la que emprendieron el regreso a Salta.
Por otra parte, el plantel Azabache volverá a los trabajos mañana en horario matutino, con vista al partido del miércoles frente a San Jorge que se jugará en el Martearena, a las 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario