2 oct 2012

Hubert Piozzi: "Nunca se me cruzó por la cabeza dejar de ser DT de Central Norte"

Hubert Piozzi habló anoche en un programa semanal (Interior Futbolero)  y dejó sus sensaciones con respecto al primer triunfo del Cuervo en esta temporada. Analizando el comienzo que tuvo el equipo en el Argentino A declaró que "nadie espera un arranque así". También desmintió todo tipo de diferencias con el presidente y el vicepresidente del Cuervo.
El comienzo de Central Norte en esta nueva temporada fue para el olvido: en cinco fechas, había cosechado dos puntos como producto de dos empates y tres derrotas, que lo dejaban en la cuerda floja al DT Azabache. Sin embargo, el equipo de Hubert Piozzi pudo revertir la situación y consiguió su primera victoria en el torneo ante un muy golpeado Racing de Córdoba que presenta graves problemas institucionales y deportivos.
Todos estos condimentos hicieron que Hubert Piozzi saliera al aire para contar sus sensaciones en relación al presente de Central Norte y a la bocanada de aire que recibió después de vencer a la Academia cordobesa.
El DT arrancó la entrevista diciendo que "no se perdió la calma, sabíamos nosotros lo que nos estábamos jugando y principalmente sabíamos que las cosas que nos pasaron en las primeras fechas nos podían pasar" haciendo referencia al arranque "turbulento" que tuvo su equipo. Agregó que "como cabeza de grupo no perdí la tranquilidad más allá de los rumores. En el fútbol mandan los resultados."
Aclaró que la forma de juego de Central Norte "no cambió nada" con respecto al domingo anterior al triunfo contra Racing como local y le tiró un guiño a los hinchas del Cuervo: "Gracias a la gente que siempre nos apoyó en todos lados."

Ante la consulta sobre si mantuvo reuniones con la dirigencia para definir su continuidad, expresó que "siempre he charlado con el Presidente. Que no suene a excusa pero cuando armamos el plantel sabíamos a los que nos estábamos exponiendo porque nosotros traímos jugadores que venían sin jugar por varios meses, sabíamos que les iba a costar y que con el correr de las fechas a esos jugadores los ibamos a tener bien y tendríamos un equipo competitivo". Aclaró que "en ningún momento pensé en dejar la conducción. Nunca se me cruzó dejar de ser DT de Central Norte" y desmintió que el Presidente del equipo no lo apoyara: "Siempre me mantuve reunido con el presidente y el vicepresidente; yo digo la verdad, no tengo por qué mentir. Si se me hubiera pasado por la cabeza renunciar, se los habría contado."
Con respecto al clásico a disputarse con Juventud Antoniana este miércoles, Piozzi no dudó en sacar chapa y perfiló a su equipo como protagonista del partido: "Desde que llegué a Central Norte, no perdí ningún clásico con Juventud. Nosotros siempre jugamos para ganar, para ser protagonistas". "Es un partido pendiente donde nosotros tenemos la necesidad de sumar de a tres; nos propusimos sumar los nueve puntos de domingo a domingo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario