28 dic 2012

Armella: “Este equipo se armó para ascender; tenemos que demostrarlo”

El defensor de Central Norte, Tomás Armella manifestó que en lo que resta del Torneo deberán demostrar que son el mejor equipo. Añoró un ascenso y señaló que más allá de las adversidades físicas que sufrió el equipo, la irregularidad que tuvieron fue por un tema de mentalidad. También dijo que los refuerzos que lleguen tendrán que tener "la misma hambre de gloria" que tienen él y sus compañeros.
En un semestre irregular del Cuervo, el Boby se destacó por la entrega de siempre y la solidaridad dentro y fuera de la cancha. Por algo es uno de los más queridos por los hinchas.
Y por toda la expectativa que se generó antes del inicio del Argentino A, Armella admitió sentirse en deuda consigo mismo y con la gente que creyó en el equipo. "Estamos en deuda, primero con nosotros mismos y después con los hinchas. Ellos siempre estuvieron en las buenas y en las malas, esto es Central Norte así que tenemos que demostrar que estamos para pelear más arriba. Este equipo se armó para ascender y hay que  demostrarlo partido a partido", expresó. Y ahí nomás pidió que los refuerzos que lleguen tengan "la misma hambre de gloria que nosotros".
Y es que para Armella "la tercera tiene que ser la vencida". "Los últimos años estuvimos peleando un ascenso, esta vez se nos tiene que dar. Siento internamente que va a ser así. Primero tenemos que clasificar, ese es nuestro objetivo, después en los play offs se verá quién es el mejor, nosotros debemos demostrarlo porque este plantel es de otra categoría", sostuvo.
Asimismo, señaló los factores a corregir para mejorar el inesperado presente."Hubo partidos que  los perdimos por errores propios. Para mí el cansancio mental nos pasó factura más que lo físico, aunque si creo que hay jugadores importantes que debemos recuperarlos", concluyó.

Cerró el año con otra cruzada solidaria

Cada vez que vio oportuno convocó a la solidaridad de los salteños y pudo ayudar a los más necesitados. Campañas de abrigo en el Invierno, partícipe de cada evento que se hizo en el Club, en estas Fiestas no podía quedarse de brazos cruzados.
En vísperas a la Noche Buena armó canastas navideñas y las repartió a familias carenciadas de los asentamientos de la Zona Norte de la ciudad.
Con la ayuda de sus amigos y la predisposición de demás personas que acercaron productos, ropa y juguetes, la campaña "Papá Noel sos vos", se hizo realidad. "Fue muy emotivo, nunca pensé que iba a tener tanta convocatoria. Aprovecho para agradecer a todos los que se acercaron a colaborar", agradeció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario