26 dic 2012

Inferiores: Echaron a Normand Juarez

Sebastián Normand Juárez dejó de ser el Coordinador General de las Divisiones Inferiores de Central Norte por entrenar en San Antonio, equipo que se prepara para jugar el Torneo del Interior. Fue el consultor Fernando Colombo quien le comunicó telefónicamente que no iba  a formar parte del proyecto del próximo año.
Normand Juárez, quien entrenaba a la Quinta y Sexta Divisiones y estaba al frente de la cantera Cuerva había sido advertido. "Me pusieron contra la espada y la pared. Me dijeron que tenía que elegir, o entrenar en San Antonio o dirigir las Inferiores, que no podía hacer las dos cosas a la vez", declaró el ahora jugador de La Villa.
"Mi prioridad siempre fue e iba a ser Central Norte. Acepté jugar en San Antonio por lo económico y porque además los chicos -de las Inferiores- iban a estar de receso hasta Marzo. Creo que no era justificativo para que me echen, cumplí con horarios, cumplí en todo", remarcó.
Y ahí nomás dejó en claro que no se trató de una decisión dirigencial. "A mí me trajo Macaione y hasta ya había hablado de mi continuidad. A mí no me echaron los dirigentes sino la gente de APROCEN y ni siquiera me lo dijeron en la cara sino por teléfono. La verdad me voy dolido porque yo esperaba otra cosa de algunas personas", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario