1 dic 2012

Jorge: “Me entendieron bastante”

El nuevo entrenador de Central Norte se retiró conforme con la primera jornada de trabajo: “Creo que me entendieron bastante bien, pero igual si no lo hicieron lo van hacer. Tengo mucha experiencia en ese sentido. Será más rápido si ellos ponen todo lo que pusieron hoy (por ayer); concentración y actitud, así será más fácil salir”, analizó el DT.
Jorge se sintió muy cómodo con el plantel, ya que reconoció: “Estoy contento porque recibí mucha más aceptación de lo que pensaba en el primer entrenamiento. Cuando hay cambio de técnico siempre es bueno porque ayuda a descomprimir un poco las cosas. El jugador que no estaba motivado se motiva y el que está afuera también. Se pone un plus extra. En general las cosas salen bastante bien y lo equipos crecen, voy a tratar de que esto no sea distinto”, puntualizó el estratega, quien avizora un futuro muy prometedor en Central Norte.
En el transcurso de la práctica, Jorge reconoció que algunas cosas las consultó con Carlos Fretes. “Le dije que siga en el fútbol. El va a volver porque es un referente, es un tipo positivo y que volverá a ser el caudillo que todos queremos”
Luego, el nuevo DT Azabache dejó en claro que: “Sería una injusticia hacer muchos cambios, por que no los conozco bien a los muchachos. Creo que hay que ajustar algunas formas de juego. Ante Alumni vi un equipo más compacto, no le llegaron tanto y se cuido la pelota”.
En cuanto a la Copa Argentina, en la que Central enfrentará a Gimnasia, el próximo miércoles, Jorge aseguró: “Vamos a priorizar los dos torneos. Esto es como Boca, tenés que ganar todo lo que jugás. El primer partido será con San Martín, después veremos qué pasa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario