3 dic 2012

Omar Jorge: “El domingo a ganar como de lugar”

Jorge dejó sentado que pone toda la carne al asador en los clásicos, que le sorprende la cantidad de lesionados y que hay jugadores que le pidieron con urgencias una pretemporada.“Cuando agarre yo sabía cómo venía la mano con respecto a estos últimos partidos, donde tenemos que sacar cuatro puntos en esta parte del campeonato, tenemos que ganar el domingo como dé lugar y estamos bien. Para el miércoles vamos analizar para la copa porque tengo algunos jugadores golpeados. En este club hay que ganar todo, yo me anime agarrar porque tiene elementos para salir de donde estamos pero yo los conozco a ellos, pero ellos a mi no, pero estoy contento por la actitud, por la entrega, terminamos con el arco en cero, pero falta ajustar un par de cosas en algunos sectores de la cancha”.Luego charló con respecto a los partidos que se viene y esto manifestó “Los clásicos se juegan a muerte y vamos a poner todo, pero también tengo que tener cuidado con los jugadores que están lesionados donde Oga salió con una contractura. Tengo muchos problemas de lesiones, contracturados, donde hay jugadores que le falta pretemporada de forma inmediata y me lo están pidiendo donde algunos me dicen que están mal físicamente y te das cuenta que necesitas que lleguen a enero, hay jugadores que no tuvieron base, que vinieron después, eso afecto y corres con desventaja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario