23 dic 2012

Martínez: “Nos faltó equilibrio, pero vamos a clasificar”


De vacaciones en Paraná, el defensor realizó un balance de los últimos meses y pronosticó que el Cuervo va a clasificar.
¿Cuál es tu balance del último semestre?
No es bueno porque no estuvimos a la altura y no se pudo cumplir con las expectativas del plantel. Teníamos que terminar en otra posición, ganar los últimos clásicos nos dio una tranquilidad para pasar las fiestas y darle una alegría a la gente, pero en muchos partidos dejamos mucho que desear.
¿A qué le atribuís la irregular campaña?
El equipo no tuvo equilibrio. A la hora de atacar éramos un equipo efectivo pero a la hora de defender nos complicamos y nos hicieron goles por errores nuestros.
¿Qué meta tenés para el año próximo?
Jugar todos los partidos y mejorar en todo sentido. Me siento bien y con mucha confianza para el semestre que viene. En lo grupal vamos a conseguir el objetivo que es clasificar, afianzarnos como equipo como lo hicimos en la última semana. Vamos a conseguir la clasificación, después de eso la mentalidad del plantel será ascender. Seremos candidato si clasificamos.
¿Qué quedó pendiente?
Terminar entre los seis primeros, pero, como dije antes, nos vamos tranquilos y lo vamos a lograr en el semestre que queda. Tenemos plantel para hacerlo, no estamos lejos, solo a cuatro puntos.
¿Te incomoda que el técnico busque un marcador central?
Para nada y la verdad es que puedo cumplir esa función. Si viene alguien será para sumar a la par de todos en el plantel. Trato de hacer mi trabajo, cuidarlo y mantenerlo con buenos rendimientos. Es lo que hice durante todos estos años.
¿Desde que llegaste a Central, en qué creciste como jugador?
Aprendí muchas cosas en la posición, estoy cómodo más allá de las que jugué en varios puestos defensivos. Rendí también por ese plus que tiene la camiseta de Central Norte y ser una opción en el ataque cuando podía subir. Tuve buenos partidos, hoy por hoy estoy contento con el presente que tengo. Los dirigentes se portaron bien, el cuerpo técnico y los compañeros me hicieron sentir un buen jugador en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario