3 dic 2012

Lo que dijeron Enzo Noir, Javier Felipe y Fabio Giménez

Distintas sensaciones quedaron en el vestuario Cuervo luego del empate. Para algunos, como Enzo Noir, el lamento de no poder embocarla; para otros, como Javier Felipe, la valoración del punto obtenido, que en definitiva al equipo le permitió frenar una racha negativa.
Fabio Giménez, por ejemplo, además de realizar el análisis de la igualdad ante San Martín, puso más énfasis en lo que viene: el clásico contra el santo.
“Nos faltó meterla, tuvimos dos mano a mano y no lo hicimos. Cuando estás de culo te cuesta mucho hacer un gol; fuimos mejores, pero cuando la pelota no quiere entrar es así. Esto es fútbol y gana el que hace más goles, no el que más ocasiones tiene”, analizó con fastidio Noir, “por momentos el equipo jugó muy bien y dejó todo en la cancha para ganar”, agregó el goleador.
“En el primer tiempo fuimos un equipo un poco largo y se notó en algunas situaciones; ellos agarraron las segundas jugadas, todos los rebotes. Después mejoramos, pero no pudimos concretar. Lo importante fue que mantuvimos el cero y después de cuatro partido volvimos a sumar”, destacó el defensor Javier Felipe.
“Veremos si este punto sirve en el final del campeonato”, dijo por su lado Fabio Giménez, quien optó por apostar al futuro y a un buen resultado en los próximos partidos contra el albo y contra el santo. “Será importante el partido con Gimnasia, pero más contra Juventud, no vamos a salvar el año pero nos servirá para arrancar con otra expectativa el año que viene, más cerca de la zona de clasificación”.

El enojo de Noir

El partido se moría con la chapa del marcador sin moverse. Maximiliano Stevenot miró para todos los costados y se aprestaba para el silbato final.Enzo Noir fue a buscar una pelota por el sector derecho del ataque, apareado por Lucas Bustos. El defensor prácticamente le "cepilló los tobillos" y el delantero quedó tendido en el suelo. Aun así, se levantó y le reprochó la acción. Hubo algunos forcejeos e insultos y un arrollamiento de jugadores de ambos lados. Pero todo quedó en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario