12 dic 2012

Caputo: “Central Norte es mi prioridad”


Denis Caputo aguarda expectante que las puertas de Central Norte se vuelvan abrir y volver a vestir la pilcha Azabache en lo que resta del Argentino A.Como se anticipó desde hace varios días, los directivos del Cuervo buscan contratar un volante por izquierda y justamente Caputo podría ser una válida alternativa y, de hecho, ya existieron los primeros contactos por parte del presidente Macaione.“Hablé con Pino (Macaione), por que la primera intención de él era llevarme. Hace dos días me volví a comunicar y me dijo que tenía que hablar con el técnico para saber si me necesitaba”, contó Caputo.Precisamente, sólo si el entrenador Omar Jorge le baja el pulgar, el volante no llegaría a Central. Es que Caputo considera que las diferencias que existieron entre su representante y Macaione, que lo privaron de volver a principios de este torneo, quedará de lado: “Pino y mi representante tuvieron algunas diferencias, pero estoy esperando llegar a Córdoba para ponerme al tanto con mi representante y esperar que se comuniquen conmigo. Las ganas de volver están, depende de lo que diga Pino y el técnico”, agregó el volante que la última temporada jugó en San Martín de Mendoza (Argentino B).La intención de volver al Cuervo está firme por parte de Caputo, quien podría resignar algunas cuestiones. “Voy hacer todo lo posible para arreglar de alguna u otra forma. Tengo muchas ganas de volver. Central Norte es la prioridad que tengo, también para mi familia que me apoya en todo”.Caputo formó parte del plantel de la temporada pasada y tuvo una aceptable performance; luego apostó por intentar crecer en su carrera deportiva y las cosas no salieron como lo había planificado. “En Central jugué casi todos los partidos de titular, cuando me fui busqué una oportunidad en un equipo de Nacional B y no se me dio, el que no arriesga no gana”, sintetizó sobre su intento fallido por formar parte de Banfield. Ahora debe esperar la decisión del DT Jorge para concretar su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario