10 dic 2012

Jorge: “Nosotros fuimos más y lo merecimos”

Omar Jorge, técnico de Central Norte, cumplió. Prometió recuperar al equipo en los últimos  compromisos que tenía por delante, y más allá de que su debut fue un empate frente a San Martín, consiguió abrochar los dos últimos clásicos del año, primero frente a Gimnasia y ayer, contra Juventud.
“Fue un partido duro, con un primer tiempo nuestro malo  donde entregamos muchas pelotas mal. El segundo mejoramos muchísimo, entregamos solo tres balones mal y fuimos creciendo. Fuimos merecedores del triunfo, yo creo que no tuvieron ninguna situación ellos,  y nosotros jugando mal el primer tiempo tuvimos dos o tres”, remarcó en primer lugar Jorge. Pero luego, al recordar las chances del “Santo” en el complemento, analizó: “Lo de Juventud fue poco para ganar el partido, creo que nosotros fuimos más, la actitud de los jugadores fue terrible”.
“Tengo jugadores para estar mucho más arriba de la tabla, me animé a venir porque sabía el poderío que tenía central. Yo tenía que empezar en enero pero me adelanté. Y qué bien que vine, se está pagando con triunfos a la gente que depositó confianza en mí”, destacó Jorge.

Con la chomba del ascenso

Desde que llegó, Omar Jorge vistió en cada partido la histórica chomba gris que llevó puesta en el ascenso de Douglas Haig. Y con estos dos triunfos, ya la adoptó como cábala. Jorge ya sueña con repetir esa campaña con Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario