29 jun 2013

Campos: "El 90% de los hinchas Cuervos me va a reputear"

Mario Campos, volante Azabache
En SOLAMENTE FÚTBOL 102.9, Mario Campos habló y dijo:
"Tengo un año de contrato con Central Norte y no creo que tenga problemas para seguir, jamás dije que soy hincha de Juventud, sí en tono de broma manifesté que tenía una camiseta de Laspada y que la iba a hacer firmar, pero nada mas que eso".
"Estoy seguro que con todo lo que se dijo, el 90 % de los hinchas me va a reputear, pero es entendible porque son hinchas del Club no de Campos, aún así no voy rendir cuentas a nadie porque no le debo nada al Club porque me entregué siempre de manera completa por la camiseta, insisto no le debo explicaciones a nadie".
"Todavía no me crucé con muchos hinchas y con los que lo hice supieron entenderme, pasa que muchos no saben que soy socio de Central al igual que mi Señora y mi hijo, estoy tranquilo porque tengo un año por delante para defender la camiseta Cuerva como lo hice siempre.
"Tengo la expectativa de poder cumplir mi contrato en Central, si es al revés la verdad no sé que puede pasar porque no tengo otra oferta. Si hay directivos que están molestos conmigo no lo sé porque hace 4 años que juego en el Club no los conozco, sólo vi a Pablo López y Macaione".
Libreta de apuntes
Alta de jugadores
 Procedencia
Porcentaje
Luis Peña
Tristán Suárez
100%
Oscar Altamirano
Racing Olavarría
100%
Ramiro Jorge
Racing Olavarría
100%
Denis Caputo
Univ. Sucre
80%
Alejandro Delorte
GyE Mendoza
20%
Gerardo Godoy
Racing Cba
60%
Matías Guerra
Dep. Maipú
40%
Marcos Carrasco
Talleres
40%
Ricardo  Medina
Sp. Belgrano
30%
Claudio Francés
Talleres Cba
20%



Baja de jugadores
Lugar

Germán Weiner
Sin club aún

Enzo Noir
Guaraní A. Franco
100%
Mariano Maino
Juventud Antoniana
100%
Sergio Oga
Sin club aún

Javier Felipe
Unión Sunchales
100%
Emanuel Martínez
Juventud Antoniana
100%



Siguen


Cristian Zurita
Dio el ok
100%
German Salort
Dio el ok
100%



Contratos


Fabio Giménez
1 año más
100%
Diego Magno
1 año más
100%
Mario Campos
1 año más
100%
Juan Perillo
1 año más
100%
Federico Chávez
1 año más
100%



Del club


Tomás Armella
Sigue

Sergio Quipildor
Sigue

Fausto Apaza
Sigue

Leonardo Deus
Sigue

Alberto Martínez
Sigue





No hay comentarios:

Publicar un comentario