29 jun 2013

Issa quiere una revancha en Central

Nico Issa seguirá un año mas en el Cuervo
En Central Norte el mercado de pases está paralizado para los directivos hasta definir quién será el nuevo técnico. Por tal motivo la prioridad es asegurar y revalidar la confianza en algunos jugadores como Nicolás Issa, quien confirmó su presencia en el Cuervo por un año más.
“Tenía muchas ganas de quedarme en Central Norte. Hablé con Pino Macaione y acordamos que seguiré un año más en el club. Me llamó cuando estaba en Buenos Aires haciéndome los controles médicos del corazón”, expresó Issa.
El ex-Gimnasia y Tiro no pudo ocultar su satisfacción por la nueva convocatoria e interés del dirigente Cuervo. “Estoy muy contento porque Pino demostró que hay interés en mí y me dejó más tranquilo. Espero no defraudar”, aseguró.
El acuerdo entre Issa y Macaione fue casi instantáneo, “lo económico se arregló rápido. Las dos partes estábamos predispuestas. Con tranquilidad esperaba saber dónde jugaría, si no era Central, no sé adónde iba a parar”, confesó.
La incertidumbre por saber quién será el técnico de Central también atrapó al volante. “Todos los días me fijo en distintos medios para saber quién puede venir a Central Norte, la verdad estoy ansioso por saberlo. Gimnasia y Juventud lo tienen, también algunos refuerzos y nosotros todavía no. Seguramente los directivos harán lo mejor para incorporar a alguien que venga a sumar”.
A continuación, Nico Issa reveló: “En lo personal me gusta mucho como técnico Gustavo Coleoni, pero hay que esperar”, comentó el mediocampista, quien espera la confirmación para el inicio de la pretemporada (sería el 8 de julio).
Por último, Issa dejó en claro que espera con sed de revancha el torneo que viene: “No tuvimos un buen año, por eso quiero quedarme para revertir la situación. Jugadores, directivos y la gente esperábamos otra cosa en la temporada pasada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario