19 jun 2013

Otro que está a un paso de cruzarse de vereda

Mario Campos
Mario Campos ya comenzó las negociaciones para convertirse en jugador de Juventud Antoniana.
El mediocampista salteño recibió el llamado de la dirigencia de Juventud Antoniana y ante la negativa de Central Norte de aumentar el sueldo, Mario apuesta a un "cambio de aire" y mejoría económica, así lo hizo saber en una charla que mantuvo con la mesa informativa de Equipo 10 (FM 101.5).
"El último tiempo las cosas no estaban bien en Central Norte, y ya no daba para seguir un año más y mi proridad es económica. Se habló esta situación de muy buena manera con el presidente de Central y bueno...hay intereses de Juventud y soy jugador y un jugador vive de esto y hoy por hoy mi mejor opción es Juventud".
"Es el segundo año que vienen por mí, estoy tranquilo pensando que se puede dar el paso a Juventud".
"Estamos a nada de empezar  un nuevo campeonato y quiero que se solucione por sí o por no. Pero la verdad que me da satisfacción que Juventud me busque".
"Hablé solo una vez con Central y me dijeron que el club que me quiera llevar debe poner una plata y Juventud  lo sabe”.
"Gracias a Dios, tengo una buena relación con el Presidente  y Vice de Central y no podrán trabas para que me vaya".
"Juventud quiere que se solucione todo rápido pero yo no manejo esa situación sino la dirigencia".
"Son 4 años  los que llevo en Central y pasar a Juventud sería un cambio de aire muy bueno".
"Los intereses de Juventud me dan ganas por el tema económico y lo pienso con mi familia”.
"Hoy por hoy la mejor opción es Juventud y esto es por plata".
"Central Norte no quiere subir sueldos  por la mala campaña que realizamos y aunque lo entiendo mi  prioridad es económica".
"Los jugadores de Salta  siempre son los últimos en cobrar y de ser confirmados por un club . Esto siempre se manejó así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario