14 jun 2013

Riggio: “Tengo una relación especial con Central y una amistad con Macaione”

El "Tano" Riggio suena como DT Azabache
Víctor Alfredo Riggio, todavía no definió su continuidad al frente de Gimnasia y Tiro. Si bien todo hace suponer que el Tano seguirá en el Albo, el entrenador no deja de “coquetear” con Central Norte

Cuando Riggio fue consultado por el interés real de Central Norte por contratar sus servicios, el Tano dijo: “Me imagino que Central Norte pueda esperar el desenlace de mi situación, porque la prioridad la tiene Gimnasia y Tiro, obviamente corriendo los riesgos que esto significa. Tengo una relación especial con Central Norte porque nos une el pasado, además tengo una amistad de más de 40 años con Pino Macaione”

Si no quedaron dudas del “acercamiento” de Riggio con los dirigentes de Central Norte, el Tano remató la conversación, diciendo: “Voy a atender a los dirigentes de Central, pero la prioridad siempre la tiene Gimnasia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario