11 jun 2013

“Central Norte sí me interesa”, dijo Trotta

Roberto Trotta
Roberto Trotta aseguró que todavía no hay nada arreglado para dirigir Central Norte de Salta.
El ex entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis dialogó con Equipo 10 y habló sobre su interes de dirigir Central Norte.
"Mi relación con JJUU. era por los dos partidos que restaban de la primera etapa del Argentino A y los de los play off, donde fuimos eliminados por Juventud Antoniana, así que ahora estoy esperando trabajar de lo que más me gusta que es dirigir", contó Roberto.
Trotta también aclaró que está a la espera de una buena propuesta laboral la cual está siendo negociada por un amigo suyo, que sin ser representante lo consigue buenos trabajos como DT.
"Por ahora hay un interes de Central que habló con mi amigo. Yo les pasé lo que pretendo ganar .Estoy esperando. Estoy esperando ofertas y decidiré la que mejor me guste".
"No tengo representantes pero es un gran amigo que siempre me trajó propuestas muy buenas y es él quien se está manejando con los dirigentes de Central Norte".
"Estoy aguardando que me llamen pero si me interesa Central Norte, pero conmigo no habló ningún dirigente".
"Yo ahora estoy esperando. Si realmente hay un interés los dirigentes se comunicaran conmigo", expresó Roberto Trotta quien suna muy fuerte como el nuevo entrenador del Cuervo.
SU TRAYECTORIA COMO JUGADOR Y COMO ENTRENADOR
Trotta comenzó su carrera de jugador en el año 1986 con Estudiantes (La Plata), en el 1992 pasó a Vélez, en el 96 se fue a la Roma (Italia), un año después, en el 97, volvió a Argentina para jugar en River, en ese mismo año jugó para Racing (Avellaneda) y en el Sporting de Gijón (españa), volvió a Argentina en el 98 para jugar en Unión (Santa Fé) y en el 99 en River nuevamente. En el 2001 se fué a México para jugar en el Atlante y en el Puebla. En el 2003 volvió a Estudiantes (La Plata), un año mas tarde se fue a Ecuador para jugar en el Barcelona S.C. y volvió a Argentina para terminar su carrera como futbolista en Unión (Santa Fé).
Como entrenador comenzó en Independiente Rivadavia (Mendoza) en el 2006, en el 2007 se fue a Almagro y en ese mismo año volvió a Independiente Rivadavia (Mendoza) donde estuvo hasta el 2011, cuando se fue a Dubai para sumarse al cuerpo técnico de Diego Maradona en el Al Wasl donde estuvo 6 meses. Volvió a Argentina y dirigió en el último Torneo Argentino A a Juventud Unida Universitaria (San Luís).

No hay comentarios:

Publicar un comentario