11 jun 2013

El Cuervo espera que Riggio se decida

Víctor Riggio, ex DT Cuervo
Se aceleran, se frenan, conversan con uno, sondean al otro, estudian los proyectos y reciben más propuestas. La dirigencia de Central Norte vaciló más de la cuenta en los últimos días, a la hora de contratar al nuevo entrenador.
Y parecía que ya lo tenían: Hilario Bravi dijo “no” y se cansaron de esperar a Carlos Roldán; luego surgió el interés por Roberto Trotta, con quien hubo un contacto, pero desde que se conoció la eliminación de Gimnasia y Tiro, el Tano Víctor Riggio pasó a ser prácticamente la primera opción.
Claro que no será fácil para el Cuervo concretar el regreso de este técnico. Es que Riggio primero se sentará a charlar con los dirigentes de Gimnasia y Tiro (por lógica, tienen la prioridad tras un proceso que lleva más de un año), y si no acuerda su continuidad (por cualquier motivo), entonces Central Norte irá a la carga con todo.
Pero para el Tano tampoco será sencillo. Porque mientras demora su decisión de seguir o no en el albo, los dirigentes del Cuervo seguirán negociando con otros técnicos. De hecho, en las próximas horas habrá un nuevo contacto con Trotta.
Y hay más candidatos. Julio Toresani fue propuesto, Cachín Blanco y hasta Blas Armando Giunta podrían ganar terreno en las próximas horas.
La danza de los técnicos en el Cuervo no se detendrá hasta que Riggio se decida si continúa o no en Gimnasia y Tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario