21 jun 2013

Campos no se va

Mario Campos seguirá vistiendo la Negra y Blanca
Los dirigentes de Central Norte decidieron frenar la transferencia de Mario Campos a Juventud Antoniana. El volante Cuervo, seducido por una buena propuesta económica, se encaminaba a recalar en el santo, pero “se cayó la negociación con Juventud porque en Central están pidiendo más plata de lo dijeron en un momento. La verdad molesta, cuando recibo la palabra de alguien me gusta que la cumplan”, relató Campos.
Y Macaione lo ratificó: “El jugador tiene un contrato y si se lo quieren llevar que paguen la cláusula, Central tiene que hacer valer su derecho”.
Por su parte, el volante aclaró: “Cuando me llamaron de Juventud, para no pasar por encima de nadie hablé con el presidente Pino Macaione y le comenté la oferta. Me dijo que hable tranquilo y vea mi situación. Le comenté de la buena oferta económica que me hicieron y Pino me dijo que el Club no me puede pagar esa plata”.
Ahora Mario Campos espera tener una incremento salarial en el Cuervo como para compensar su frustrado pase. Aunque la relación con la dirigencia del Cuervo entró en estado crítico. ¿Se arreglará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario